Expertos en cerrajería y seguridad
Cerrojos Alta Seguridad
Para los casos en los que una puerta nueva se escape de su presupuesto, o tenga una llave amaestrada con la comunidad y no desee cambiarla, podemos incorporar un cerrojo de Alta Seguridad para aumentar la protección de su puerta, hogar o negocio.
Los cerrojos también son válidos para cuando tenemos personal de servicio y queramos tener el control de los posibles accesos del personal de servicio fuera de su horario laboral.
Para su comodidad podemos amaestrar nuestros cerrojos con la cerradura ya existente o amaestrarlos con la nueva cerradura instalada, ya que trabajamos con las principales marcas del sector, aunque siempre recomendamos a nuestros clientes los cerrojos SAG, los cuales ofrecen resistencia anti-bumping, anti-ganzúa, anti-palanca, anti-extracción, anti-taladro, anti-impresión y anti-rotura. Disponemos acabados en dorado, cromado, niquelado, blanco o negro.
Tenemos también cerrojos electrónicos de la marca GOLDEN SHIELD y REMOCK LOCKEY, cuyas ventajas residen en que son invisibles por el exterior (ningún elemento es accesible desde el exterior), la apertura/cierre se realiza mediante un pequeño mando a distancia (el cual podemos vincular a nuestros mandos a distancia JMA para que no necesite más que un mando para la puerta del garaje, vivienda o negocio). De serie los entregamos con 4 mandos pero pueden ampliarse hasta 16 uds. por cerrojo.
Su diseño moderno, el que podamos instalarlos en puertas de cristal y el hecho de que los supuestos casos de pérdida de mandos, agotamiento de baterías, etc., estén pensados y solventados son valores añadidos con los que cuenta este novedoso cerrojo.